Bombas



LÍNEA GRUNDFOS:


Aumento de Presión
Dosificación
Aire Acondicionado
Aguas Subterraneas
Aplicaciones Industriales
Energía Renovable
Aguas Residuales
Calefacción
Agua doméstica

LÍNEA IMBIL:


Linea ITAP
Linea INIK-INIO
Linea BMI
Linea INI
Linea BV
Linea BC-BP
Linea INK
Linea E-EP
Linea IS

LÍNEA A&L:



BOMBAS CENTRÍFUGAS SERIE NT Y NB:

Bombas centrifugas normalizadas para el bombeo de fluidos en industrias químicas y petroquímicas, riego, ingenios azucareros, destilerías, industrias del papel y celulosa, circulación de aceite térmico, saneamientos, condensados, aire acondicionado, instalaciones sanitarias, instalaciones contra incendio, industrias en general."

Bombas Centrífugas Serie NT
Ver PDF
Bombas Centrífugas Serie NB

BOMBAS CENTRÍFUGAS SERIE KC, KCM Y KCV:

Bombas centrifugas monoetapa, con rotores vortex (desplazado) o dos canales Diseñadas para el bombeo de líquido conteniendo sólidos en suspensión. Aptas para el bombeo de efluentes industriales, cloacales, barros, etc. Admiten el pasaje de sólidos y fibras en suspensión.

Bombas Centrífugas Cloacales KC
Ver PDF
Bombas Centrífugas Cloacales KCM

SISTEMAS DE PRESUARIZACIÓN SERIE SMEP:

Los sistemas de Presurización de Caudal Variante a Presión Constante son aptos para: Abastecimiento de agua en aplicaciones industriales, comerciales, municipales, riego, etc. Abastecimiento de agua en edificios, country, complejos habitacionales, etc.

Sistema Presurización CR
Ver PDF

BOMBAS CENTRÍFUGAS SANITARIAS SERIE KRW:

Bombas centrífugas en acero inoxidable sanitarias que se adaptan a los distintos sectores alimentarios: lácteo, enológico, químico, farmacéutico y tratamiento de aguas. Fármacos, cosmética y química.
- Separadores centrífugos.
- Ciclos de lavado CIP.
- Equipos de concentración y de saturación.
- Intercambiadores de placas.

Bombas Centrífugas Sanitarias Serie KRW
Ver PDF

BOMBAS ROTATIVAS A ENGRANAJES SERIE MZ:

Bombas rotativas a engranajes, aptas para el bombeo de todo líquido que posea cierta viscosidad y poder lubricante. Se utilizan para el bombeo de líquidos densos como: el petróleo y sus derivados, fuel-oil, aceites minerales y vegetales, grasas líquidas, glicerina, jarabes, jabones, cosméticos, colorantes, tintas, pinturas y barnices, mieles, dulces, etc. También pueden ser aplicadas a redes de lubricación y circuitos hidráulicos.

Bombas Rotativas a Engranajes
Ver PDF

SISTEMAS CONTRA INCENDIO PAQUETIZADOS:

Los sistemas de bombeo para protección contra incendio marca A&L, son paquetes diseñados y construidos con estricto apego a la norma NFPA 20, ademas hemos implentado los avances los avances tecnológicos posibles con la finalidad de que nuestros sistemas cumplan con las necesidades de nuestros clientes.

Sistema contra Incendio
Ver PDF

ELECTROBOMBAS Y MOTOBOMBAS PARA SISTEMA CONTRA INCENDIO:

Sistemas contra incendio listado y no listados UL/FM con motor eléctrico y motor Diesel para todo tipo de aplicaciones en la industria, construcción hidrocarburos, industria química, refinerías, pulpa y papel, etc. Sistemas paquetizados con bombas en línea. Equipos para aplicaciones bajo pedido.

Electrobombas para Incendio (2)
Motobombas para Incendio

ELECTROBOMBAS Y MOTOBOMBAS CENTRÍFUGAS AUTOCEBANTES SERIE E y EP

De una diversa gama de aplicaciones, por poseer características y concepciones de proyecto diferenciadas, las bombas autocebantes se ha concentrado en estaciones de elevación de tratamiento de efluentes, y cumple su fundamental papel como el corazón de varios sistemas de bombeo como, por ejemplo, en:
- Industrias Química
- Estaciones de tratamiento de productos químicos
- Pasta de papel y celulosa
- Petroquímicas
- Captación de agua bruta
- Centrales de distribución de agua para abastecimiento público – Agricultura
- Sistemas de Resfriamiento Industrial
Estas bombas son aptas para el bombeo de líquidos limpios, sucios y/o efluentes municipales, industriales y cloacales admitiendo sólidos en suspensión Ø esférico desde 1” (25 mm) hasta 3" (76 mm).

Electrobombas y Motobombas Centrífugas Autocebantes
Ver PDF

BOMBAS CENTRÍFUGAS PARA RIEGO POR INUNDACIÓN SERIE NCI:

Bombas centrífugas de una etapa, flujo mixto, con impulsores cerrados diseñados para servicio severo. Para dar una mayor durabilidad y menores costos de operación, funciona a baja velocidad. Estas líneas de bombas pueden montarse verticalmente. Aptas para el abastecimiento de agua, alcantarillas sanitarias, tratamiento de efluentes, lodo Primario, lodo secundario, recirculación de lodo, alimentos y bebidas, azúcar y alcohol, papel y celulosa y servicios generales. Servicio de riego por inundación.

Bombas Centrífugas Riego por Inundación
Ver PDF
Avatar

TABLEROS

POST VENTA

Avatar

CONTACTO

A&L Equipamientos